martes, 2 de agosto de 2011

Waximin

Amor te resumo mi día me levante como a las 10 parti con toda mi agilidad al gym estuve como doa horita te juro que muerta pero en el verano cuando me vea musculosa y esbelta xD no me arrepentiré xD de verdad me sacan el jugo pero mi personal teinkg ( como se escriba esa wea xD) me dijo que como en dos meses ya será notorio el cambio asi que a esforzarse y transpirar como loca xD
Luego llege  ami casita como buena dueña de casa hice todo todo el aseito, almorcé con my mom y te encontré conectado chateabamos mientras me sacaba los pelitos xD llego mi papi lo mandaron hacer una montonera de examenes veremos que le sale, pero no es anda grabe, despues acompañe a mis papis a tu casita para ver lo de la camioneta y supe que hace poco que habian hablado contigo buchas espero poder hablar contigo aunque sea un poquito hoy no sé pero te extrañado mucho u.u siento que a pasado taaaaanto tiempo y solo es martes más al pensar que no tendré el finde semana pero lo tengo tan programado que podré combatir la pena :) Sabado eje y Domingo al seminirio pucha que soy wena cabra pero si viene moveré la agenda xD aunque no mi amorcito tienes que tratar de disminuir gastitos y todas las semanas es un poco mucho :/ esperemos al finde largo yaaa? Te amo cosos muchosos mucho mi pequeño de las tres matias hoy me acordaba tanto de ellas y cuando iba caminando al gym paso un caballero con tu olor de antes el Diabolo me encantaba y uii mi waximingo y volvi a mirar como si fueras tu no sé porque lo hice pero no puede evitar de imaginarmelo, a veces rallo la papa o simplemente te extraño muchito sé que aprendí a vivir con eso pero en ciertas ocasiones no lo puedo evitar todo me recuerda a ti y que por esos lados en algun momento estuvimos juntos nos reimos discutimos nos besamos o simplemente caminamos sin darle la importancia que hoy cada detalle tiene en mi recuerdo, uii como me enamoraste tanto cochinin!

Te amooo muchisisiismo! y que tengas un muy lindo día TE AMOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario