jueves, 4 de agosto de 2011

Cada de niño con cajita feliz del Mcdonald! :)

Mi amorcito no sabes como te extraño pero me dio tanta alegria ver tus fotos de penacho rojo :) tan contento y orgulloso por tu logro de todo corazón te felicito mi vidito!
Sabes no sé que hacer me llamaron para una entrevista de trabajo mañana y por lo que me trasmitio el tipo tenia casi seguridad de quedar pero al rato escuché que las manifestaciones no serán más que hasta 6 días más y se termina el paro. Sabes necesito ese dinero aunque sea un par de meses y el tipo me dijo que los horarios pueden ser conversables si entro a clases me puedo cambiar a part-time pero eso significa sabado y domingo. Sería sacrificar nuestro unico día :/ que ganas que me dijeras que hacer de corazón o poder ver con una bola de cristal cual es la decisión correcta! :/ Ahh resumen fue un día de padre a hija lo acompañé al doc y salimos casi todo el dia! :) aaah fui al gym me encontré con el novi y otro excompañero la cago el novi pa estar cambio esta musculo pero es como esos monitos de accion con cara de novita! jajajjaa!
También me acorde mucho de ti! porque hoy es jueves y rancho motivao xD cada vez que me cuentas eso pones cara de niño con cajita feliz del macdonald xD asi que supongo que tas contentito con guatita llena =)


Te amo mucho precioso mañana es viernes! :) y podrás salir a descanzar chateamos en la nochecita por webcam? Te amoo uxo uxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario