lunes, 8 de agosto de 2011

Holo! para más información de mi día consulte aqui!

Olita de mar! :D hoy me desperte a las 8 de manera inedita tome desayunito con mi mami y no lo pude soportar me vine acostar! xD me llevante a las 10 hice el aseo soplado! y como a las 12 parti con mi bolsito y mi buzito al gym! la verdad nos e pero hoy traspire como nunca y roja como tomate! xd pero estuvo entrete y conoci a guantecillo de 31 xd habia un guante de box que me hacia show para terminar mis abdominales jajaja!
Despues llegetaba mi papi tenia que ir a buscar los examenes y pasara  ver que le decian como no me quizo esperar el guatón feo fue solo! xD llego mi mami almorzamos y luego me bañe partí al centro que tenia que ir acompar unos encargos de mi mami, asi que nos juntamos allá con mi papi despues se fue a clares y compre otras cositas para el cumple de la pau :) que le haré una manualidad a mi maravilla pequeña :) y como andaba por el centro y solita aunque ya estaba oscurito pase igual hablar con Diosito me hacia falta una visita :) asi que esta noche puedo dormir con él corazón llenito a demás yo se que te está cuidando mucho! :D
Sabes amor hoy fue una gran prueba apra mi sé que no es primera vez que salgo sola pero hoy me di el tiempo de caminar mirar no como si estuviera sola corriendo por lo justo y listo, creo que de apoco me adecuo más a que no estas, obvio que lo ideal apra mi es que estuviermaos juntos pasando este apro pero aprendi aun más que no puedo quedarme en la casa en cama como el primer mes, estoy viva sana y puedo ahcer todo lo que me proponga como lo haces tu y aunque creo que para los dos estar lejos es difícil como tu ya lo hiciste y superarte creo que yo también. PEro aun asi Te extrañoooo y mucho >< que pase luego la semanita! :D  te quiero aqui quiero besitos ricos y nanais! dime que siii! :D
Te amo cochinito muchoo muchooo :D hoy me acordaba de tu mordida de copito jajajjaj Te amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario