domingo, 31 de julio de 2011

Una semana más!

Sé que te dije que no escribiría más pero no lo puedo evitar! xD estas semanas han sido un poco complicadas y hemos peliado un poco, mucho harto xD pero asumo que estoy demasiado irritable y que mucha culpa tengo yo. No sé amor sé que ya paso un semestre pero siento que es tan eterno lo que tengo que esperar que me desaliento con facilidad sé que si estuviera en otra situación como que tu no me pescarás sería mucho peor porque tengo muy claro que a pesar de que estes allá y muchas cosas hayan cambiado tu no has dejado de quererme que gran parte del esfuerzo que hacen en viajar casi todos los fin de semanas es por mi, quizá no es mucho lo que hacemos y por lo genral nos quedamos Zzzz! ligerito solo sentirte cerca me cambia la perspectivas de las cosas y todas mi mañas  se aminoran cuando tu estas aquí!. Hay veces que la E.M me cae casi bien y entiendo que es tu prioridad, pero otras veces la odio xd y es como que una mina te llevará a otro lado lejos de mi ¬¬ xD cosas locas que siento! :)

Mi amor ahora con todo para otra semana más de clases, aproveche de estudiar y descance los tiempos que le den no me queda plata en ningun celu :/ asi que creo que estaremos incomunicados porque no tengo ni uno para cargar :/ supe que te pasaste muchoo en el entel el mes pasado asi que aunque nos duela tendremos que medirnos ya? tratare de estar cuando te conectes pero no te prometo nada ya? lo que si te escribiré cada día apra cuando lo puedas ver sepas de mi como antes =)

Te amo cososo muchoooosoo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario