viernes, 8 de julio de 2011

Prontoo en casita ^^

Mi precioso :) ya estamos en la casa de la Pame, tu mami cocina cosita ricas, la verdad cada vez me siento más a gusto con tu familia me siento como una más como que las tallas que antes me molestaban ya aprendí a quererlos y entenderlos (: Pero aún así me faltas tú, sabes te extraño tanto tanto los días han sido laaargos sin ti esta semana a sido como tres xD pero ya quedan unas horas apra estar juntos sé que no como nos gustaría pero cuando volvamos a nuestra tierra estaremos juntitos :D aunque te prometo que aprovecharemos los días a full seré esa lapa que dices que te gusta xd :D
Tu mami me contó que hablate con ella por face que le preguntaste si realmente le cai bien amor no sea tan mañosin hemos conversado bien las cosas y si no me quisiera ni siquiera me traería ^^ pero no se irrite ya? si lo importante es que los dos nos amamos con todo el corazón y todo el resto da lo mismo :)
Te amooo mi vida ^^ nos vemos muuuy pronto! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario