domingo, 17 de julio de 2011

nuevo semestre

 comienza este nuevo semestre que por lo que se ve es muy coooortito en comparacion al anterior  :) si el anterior se hizo eterno o corto este es demasiado corto :)
mi niña ojala estes prontito a entrar a clases porke se q te aburres estar solita y menos q yo este ahi aparte los ataos d tu casita creo q es mejor q entre luego ucha ojala termine el paro :) mas ensima mi niña terminaras re tarde el año pero nimporta ahi yo te esperare :) si es que me va bien dare todo el esfuerzo maximo para q me valla bn y terminar el año al ingual q el primer semestre :) y creo que estudiare mejo :) xd porke nose tengo un poco de temorsillo a logica pero ucha porfa un favor dame esas buenas vibras q me diste en el primer semestre :) para comenzar kn el pies derecho :D oie amor mio cada dia va quedando menos para las proximas vacaiones q son en septiembre ya no queda nada kmo 1 mes y algo solamente :DD:D vacan porke asi igual podremos estar juntitos niña mia hermosa amor mio estas vacaciones cortitas pero rikas fueron la rajaa a mi me encantaron estar serca tuyo a tu lado enrealidada todos los dias :D puedes creerlo todos los dias :D TE AMO amor mio TE AMO y fuerzas kn tu familia si se les pasara y no quiero q tu estes mal y si kiere ir donde su abuela valla pus amor vallla y despejese porke creo q la monotonia en tu casas te mata aprovecha d ir a tu abuela yaaa!!! TE AMO amor mio y recargue pilas porke me tinka q pronto terminara el paro :) y no la pille con las cosas a ultima hora y te vallla bn amor mio

en las vacas me encanto estar a tu lado cada dia lo puedes creer??? xd la cagamos pero nimporta porke me doi cuenta que te sigo amando (L)
mi niña te seguire escribiendo por aki cualquier dia yaaa!!! te amo mucho amor mio
que tenga lindo waxziminga linda semana y un excelente semestre q ya comienza para mi TE AMO mucho amor mio te amo te amo te amo te amo te amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario