lunes, 25 de julio de 2011

lunes motivao

hola amor mio hoy bueno si se q es lunes y bla bla

llueve feo osesa llovio feo toda la noche y creo q kedo la kagaita un poco porke algo se revento anoche asi sono como un disparo pero en fin estoy bien y dormi ene de bien :D:D no tengo tuto mañanero wiii!!! amor mio
oie amor adivina estoy miem y hay un cerro super serca de la escuela en direccion al sur q es super bajo xd  q esta nevado ojala caiga nieve aki jejejje ya q la experciencia del finde en el campo nevado jajjaja fue la raja  :D:D eso te keria decir amor mio me dio penita la ida pero sabes me encanto el finde semana es sierto kmo dices q tu familia es distinta a la mia pero me guto ir es tranquilito eso es lo riko :D  y la verdad me encanto estar junto a ti amor mio :) oie mi niña ya te exo demenitos y esta semana creo q tengo varias pruebas eaeaea !!! nooo q lata porke nose kmo me ira espero q bien pero ojala las anulen porke vienen una delegacion del ministerio a pasar revista durante toda la semana y ojala corran las prueba o las agan y nos vamos a la mierda pero bla bla bla aller amor mio llegue y el andre entraba un sillon es bonito y kedo bkn el dpto pero me dio risa porke cada vez q llegaba algo bkn asi el sillon o lavadora xd rompio o rompimos algo ia mi amor te escribo mas tarde te amo mucho q tenga linda semana y una lindo dia y hoy tuve misa fue wakam :D TE AMO y el capellan dijo algo q me llego  ahi te cuento se trata q uno al llegar a la escuela deja de participar en actividades pastorales :D:D: TE AMO mucho buen dia mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario