lunes, 18 de julio de 2011

Con todo una nueva etapa!

Waximingo hermoso las cosas no comenzaron tan fáciles como creas pero verás que mañana todo será distinto, y será solo un susto :) sabes que estoy contigo siempre dandote dos las energía y el apoyo que necesites para lo que sea! porque estamos juntos en esto en todo lo que emprendas porque sé que es por tu futuro y felicidad, claro que espero que más que tu felicidad sea la nuestras :) peor solo el tiempo lo dirá.
Mi precioso de verdad muchas gracias por lo de ayer no sé que abria hecho si no hubieras estado aquí hoy las cosas están mejor no bien excelentes pero el ambiente más relajado hasta tallas hay entre medio xD
Mi amor lo que si ya me informaron que este finde me voy al campo o sea nos vamos los 4 al campo :/ pero creo que minimo te daré un besito bueno ya varios muchos ricos besos antes de que me vaya :)
Coso Te amo tanto hoy pensaba todo lo que hemos pasado juntos las cosas lindas y feas pero son muchas más las primeras y ayer aquel caballero fue algo tan especial me recordó una canción es media advenista pero es linda: "Ayer te vi después de buscarte tanto antes de salir el sol y perdirte que me dejes ver tu rostro en oración ayer te vi. Te vi en un niño de la calle sin un lugar para dormir te vi en sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, te vi en tus ojos suplicantes y su sonrisa titubiante ayer te vi" Creo amor que ayer lo vimos yo en sus ojitos vi a Jesús su sonrisa me lleno el corazón quizá quede un poco pegada con lo que paso pero me tocó tanto el corazón me gustaria volverlo a ver y espero estar el miercoles bien porque iré a misa a Conce como a las 7 y después pasar a verlo quiero llevarle unas zafraditas no sé si se lo tome a  mal pero si no es él quizá alguien lo necesitará anoche escuchaba llover y me veia en mi cama calentia quizá como está él con este frío que hará hoy y la lluvia si estoy con laringuitis quizá que como serán sus resfriados... :/ no puedo dejar de pensar en el su cara su sonrisa, lo siento amor por darte la lata pero es verdad.

Bueno chancho me voy a dormir te dejo un beso enorme animo y fuerzas para ese comienzo que nos dice que queda la nada apra sepiembre tikitikiti! :D y vacaciones nuevas :D
Te amo mucho más de lo que te imaginas!


Me llevas al espacio sideral! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario