martes, 19 de julio de 2011

WAU WAU

waximinga mia hoy adivina tuve un dia noseeee rarin rarin rarin mañana tengo control de liderazgo
para poder ser un lider zaa!!! xd jajajjaa amor mio adivina hoy tuve la prueba sorprise de logica :( la verdad nose kmo me fue xd creo que bien o creo que mal ñeeaaaaa !!! nosee ñaaa !! no tengo idea de ese ramo pero wakala wakala wakala, pero a estudiar a cagar esa wea are todo lo posible para q no me la gane :D:D::D TE AMo

oie amor mio no me hizieron la de algebra salvacion aunq lo poco  y nada que estudie sabia algo :) estudiare mas para que no me valla mal :) oie mi niña hoy tuve preaparciones de banda para desfile solo primer año lo mas cuatico que tuve fue darme una vuelta corriendo al patio :) no hize punta y codo ni nada de eso porke igual me mostre bien :D:D:D: oie amor mio hable kn mis papsi y me dijeron adiiiiiiiviiiinaaa que NO !!!! en todas sus letras....


naaa mentira me dijeron que tiiii q siiiii que siii puedo ir a onde tu abuelita solo q les urgia el echo del tiempo :)
cuando tenga q devolverme a stgo pero voi igual :) jejejje ;D TE AMO :) te amo te amo mi niña asique organizemonos para irme al campo juntoo atiii (8) :) oie y un finde largo mis papis kisas no esten es para agosto te iva a decir si podriamos ir alla si se pudiera ??? onda el finde largo lalalla (8) TE AMo oie amor mio terminare d pasar en limpio para lllamarte y hacer tutin te amo mucho amor mio wenas noches anticipadas TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario