jueves, 26 de mayo de 2011

ya es jueves

amor mio ya es jueves eso quiere decir que mañana salgo francooo ::D:D: wiii
la verdad quiero que llegue luego quiero viajar lueguito mi amor

yaaa amor si se que aller taba raro esque recien habia echo punta y codo, y ademas tenia el sabor del rancho en la garganta (mala la wea) pero eso me pasaba se que no te dije y te molesto pero es que no quiero preocuparte
una novedad :D:D se me esta llendo el resfrio ya ni toso y cuando toso se me sueltan altiro los pollitos :)
lo unico bueno aunque si hace demasiado frio aller habia 1 grado :O tabamos cagaos de frio que incluso nos autorizaron a dormir kn calcetines y kn gorro, lo que sea para abrigarse aunque en diana no debe haber nada de eso :) pero eso da lo mismo porke por lo menos dormi bn abrigao toda la nochecita,

amor mio se que quizas tas cansada y espero que te valla regio en el certamen un ultimo esfuerzo para unas merecidas vacaciones :) TE AMO mucho se que te ira bn porke tu solo tuu eres seca y te ira bein porke te encanta la carrera y ademas se que lo haces por un futuro de esos niñitos :) TE AMO mucho mi amor me voi que tengo que ir a clases te amo mucho waximinga te amo te amo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario