domingo, 15 de mayo de 2011

Un nueva semana

Una más semana de volver a la rutina tú en la escuela y yo en la U buscando formas de hablar o saber algo del otro, cuando pasa aunque se una semana sin verte, caigo en los cuestionamientos si realmente esto funcionará, tanta ganas tengo de que todo sea como antes verte aunque sea una hora poder darte besos cuando yo queramos caminar de la mano con libertad por horas sin preocuparnos de nada. Pero las cosas cambiaron de una u otra forma pasaría esto, es amor sabes lo que pasa te extraño mucho >.< me da rabia tenerte lejos sé que hay personas que lo están mucho más quizá no reclaman tanto, pero me encataba tenerte cerquita solo un par de cuadras y estábamos juntos pasar findes enteros juntos pero bueno llegará el momento que esto volverá si Dios así lo quiera tendremos una vida para ello.
Te amo precioso recuerda que aquí te espera tu wanda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario