viernes, 13 de mayo de 2011

aniversario y demas :) TE AMO

Hola mi amorcito

Mi niña hoy hace 3 añitos comenze con una señorita, niña, mujer, femenina, todo los sinónimos que empese a pololear con una tal ramirez, la verdad que al principio fue algo lindo y todo luego fue nose feo y tortuoso, kisas no nos pescábamos mucho pero yo en el fondo de mi corazón la amaba con todo mi corazón, que hubo un tiempo que ella jamás volveria a estar entre mis brazos y que lo que yo pensaba que era el amor de mi vida no iva a ser ella, hasta que en un terremoto comenzamos esto nuevamente, amor mio soy el hombre mas afortunado y feliz por esto niña mia que no sabes lo feliz que estoy que contigo osea mejor dicho juntitos cumplimos 3 años juntos sin que nadie nos separe hasta el dia de hoy, amor el dia de hoy ha sido feo y lo único que me levanta es sentir tus fuerzas que me das para seguir adelante, darte el amor y tu me das el tuyo amor mio, espero que te allan gustado las flores y el regalito un pequeño gestito porque la verdad igual costo un poco de coordinación desde aquí J mi niñita adivian que yo quiero que solo tu seas esa mujer que sabes todo de mi, la que me acompañe a la gloria juntos llegaremos :D TE AMO.

Amor hoy es viernes  y estoy en mi descanso de la guardia, la verdad es como entrete pero a la vez fome porque onda no tngo donde dormir unos sillones comodos pero nada mas xD jejeje amor mio mas ensima no me traje comida, no alcance a comprar:)L pero pico a cumplir kn el deber, tngo tutin peor no kero dormir uta que ando raro, jajajjaja estas sillas parecen de sine me sente en una y pase cagando amor mio, sabes que, TE extraño mucho y kisas nos veamos el 21 si dios kieres te exo demenitos amor mio, mucho  mucho y haa!!! Keda pendiente nuestro aniversario, una salidita UNA COMIDITA LOCA, SUS HELADITOS LOCOS noseee algo algo aremos su keke juntos o kisas pedir pizza para ambos viendo dear John jajajjaja q repetitivio o una del cine nose ahí veremos pero de brazos cruzados viéndonos las caras 1313 (aonde q nos vamo a tar mirando) nos lanzaremos encima uno del otro bueno yaaa!!! Yo me tiro encima de ti porke te amooooo,  te amo mucho amor mio mucho mucho te amo te amo  te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario