martes, 3 de mayo de 2011

Si nunca has amado a un soldado (L)

Si nunca has amado a un soldado, entonces no sabes como se siente verlo partir, esperando por pronto poder volver a estar con él. Nunca sabrías el dolor que se siente y las lágrimas derramadas con cada adiós. Nunca sabrías como es ansiar y desear que el tiempo vuele para poder sentirlo a tu lado otra vez. No sabes como es a veces llorar hasta quedarte dormida con las enormes ganas de sentir su abrazo. No sabrías el dolor en el corazón cuando te pierdes una llamada tan esperada o la felicidad al escuchar un buzón de voz o leer un mensaje breve. No entenderías por qué un viernes a la noche hablando con él por teléfono es mejor que salir con tus amigas. Nunca has sentido la falta de sueño que te deja el recibir una llamada a las 4 a.m cuando tienes que levantarte a las 6 a.m.


Si nunca has amado a un soldado, nunca sabrías como es ir al mall o a comer afuera tratando de no notar a las parejas de la mano o que se besan y esconder la pena y la envidia que a veces te hacen sentir pues sabes que tú aún tienes que esperar para poder estar con tu hombre amado.

Si nunca has tenido un pololo militar, nunca comprenderías el inmenso orgullo que te llena cuando ves a otro militar en la calle o la razón por la que siempre traes contigo algo que te recuerde a él: para siempre sentirlo cerca de ti. Nunca sabrías lo que se siente acurrucarse con tus ropas que huelen a él sabiendo que eso es lo más cerca que lo podrás sentir hasta que regrese a ti. Nunca entenderías la conexión que sientes con otras mujeres que pasan por lo mismo que tú. No entenderías el sacrificio, la voluntad de dejar ir a alguien que amas demasiado para servir a su país, para prometer defenderlo hasta con su vida si fuese necesario. No sabrías el sentimiento de incertidumbre al no saber dónde será la próxima destinación o si tendrá servicio o guardias que no te dejarán verlo. Nunca sabrías lo que se siente quedarte sola con tus deseos, sueños, esperanzas y miedos, el tener siempre tu destino pendiendo de un hilo a causa de su profesión.

Si nunca has amado a un soldado, tú no serías capaz de comprender la ansiedad que te llena cuando sabes que pronto estarás con tu hombre después de tanto tiempo separados, la extrema felicidad cuando lo ves acercarse a ti y las lágrimas de emoción que cruzan tu rostro cuando por fin lo puedes abrazar. Nunca sabrías lo que es contar cada día que pasa y cuantos faltan para estar con él. Nunca entenderías el sentimiento de anhelo mezclado con dolor porque extrañas demasiado a tu hombre.

Si tu corazón nunca ha pertenecido a un soldado, no sabrías lo que cuesta poner una sonrisa en tu cara cuando tus planes se ven arruinados por sus gajes del oficio de último minuto y tener la grandeza de corazón para entender que no es su culpa, que él desea tanto como tú estar juntos pero que en esta ocasión no se podrá.

A menos que hayas amado a un soldado, tú no sabrías que el significado detrás de la sonrisa de su mujer es dolor de corazón y anhelo, orgullo y alegría, voluntad e incertidumbre, y un amor lo suficientemente grande para cruzar océanos, abarcar desiertos, trascender montañas y superar cualquier cosa que se ponga entre los dos. Un amor incondicional y sin igual.


Esto no lo escribí yo pero me gusto mucho gracias porque a pesar de toda la pena que me da siento una gran alegria de que seas fleiz con lo que haces y a pesar de todo estas dificultades nos han afiatado! :) Te amo precioso cuando ya tenga más tiempo te escribiré más Yo te amo Te amooo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario