martes, 24 de mayo de 2011

pokitos dias :D

hola mi amorcito hoy ya es martes

mira como vuela el tiempo mi niñita :D
adivina se que anoche no te llame ni nada pero te kero desir que estoy bn
se que hoy tenes certamen y espero q te halla ido muuy bien porke tu eres seca
hoy tuve la evaluacion de las barras... tu sabes que para eso soy mas o menos penca y ñeee
me sake un 4,0... pero me siento feliz :D porke llegue a la escuela haciendo 1 barra y con mucha cuea  y ahora ago 7 barras el profe me dijo bien bravo has mejorado :D jejeje asike ire bien
y el prox lunes tengo los 2400 mtrs. pero bueno eso es mi dia xD anoche te iva  a llamar y me acoste a las 10
y me desperte a las 4 de la mañana xD porke tenia el cel en mi oreja :( que te iva a llamar
pero era muy tarde mi niña, amor ya es martes y queda pokitin para el finde la verdad lo veo sercano porke son 3 dias y francos mar :D:D:D aller en banda mi cadete de segundo me aporreo un rato y me hizo tocar y me motivo, me felicito porke me hizo tocar y toke bien la marcha y sake todas las notas, y me dijo ahora por tu cuenta "ensalla porke tu no eres penca como algunos de los reclutas, eres un buen cadete y quiero que seas bueno para que estes listo para la parada militar" me motivo, pense que era pura maldad el pero veo que no, :;) mi niñita avisame kmo te fue en el certamen y esa es mi historia de dos dias xD jajajjaja TE AMo mucho y adivina yo tambien te extraño mucho amor mio pero pienso cada vez queda menos para vernos :D TE AMO mucho y ke onda kn lo otro ?????¿¿¿¿¿

TE AMO y sabes q esto de no tener ramos rojos trae beneficios porke los q tienen ramos rojos tienen estudio obligatorio de 8 a 10 y los q no tienen nada de 9 a 10 fome para ellos  y para mi bkn porke cuando tengo prueba estudio antes pero tengo tiempo libre para hacer otras cosas que los que tienen rojos no pueden :D mi niña te amo mucho waximinga me despido kn un gran besitos amor mio mio TE AMO mucho amor mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario