lunes, 2 de mayo de 2011

un nuevo dia una nueva semana y un dia mas que me enamoro mas de ti :)

hola mi amorcito

ya van 2 dias desde que te di esa sorpresilla en donde quedaste anodada jejeje
mi waximinga anoche ufff dormi nose kmo raro me falto sueño, toi pa la kaga de sueño y con arta peguita
pero en fin lo que me motiva es que no me quiero mandar niuna cagada para salir franco tranquilito :) mi niña adivina debo contarte algo
esa despedida del bus cuesta, el hecho de pensar que no te vere por dias quisas semanas o meses o mucho mas me duele aun mas, todo me duele al alejarme de ti, tu lo sabes, pero al llegar a la escuela y pensar uff ya llega el franco me motiva para pensar que te volvere a ver, volvere a sentir tus labios, tus abrazos, tus caricias, tu cuertpo sentir todo lo tuyo, todo pero todo, amor una confesion ME ENCANTAS :=) me siento feliz por que estemos juntitos porque se me seria muuuy peluo estar lejitos de ti :) TE AMOO mucho mi niñita muchio muchio waximinga :) mi amorcito ya queda un dia menos para vernos en algun momento nuevamente jejeje xD....
naaa broma si demas que nos vemos en unas semanillas mas mi niña :) todo es posible y tu sabes que querer es poder 1313 waximinga , tu cachai pus mi amooorsh oie mi niña se que leeras esto taaarde y te deseo un lindo dia y una linda semana porke en un nuevo dia mas me enamoro de ti mi niñlita linda te amo mucho lindo dia de mucho exito TE AMO :;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario