lunes, 30 de mayo de 2011

Un lunes más y un lunes menos...

Cuando pensararíamos que ya estamos por finalizar el primer semestre y decir que ya lo hemos logrado amor, a sido dificil peor mi consuelo que cada vez será un poquitititititititito más simple no te negaré que cada domingo que se a cerca ese terminal maldito sufro por dentro y duele taaanto pero tengo el consuelo que disfrutamos al maximo el tiempito juntos, sé que cuando menos piense estaremos regaloneando juntos :) además más que nunca tengo presente que asi como yo te extraño tambien tu lo haces eso me tranquiliza mi miedo era terminar esperando a alguien que ya me ha olvidado pero cada semana me reafirmas que tu me amas tanto como yo :)
Mi precioso será una semanita de vacacione spero nunca habia esperado 5 días con tanta ansia xD :)
ME amo tanto que no hay palabras apra definirlo ni te imaginas cuanto, eres mi fuerza para seguir (junto con mi familia) pero siento que esta más cerca nuestro sueño de formar una familia ("cerca" 5años xD pero algo es algo) pero me refiero a que ya ambos emprendimos un viaja en busca de nuestra profesión ya no somos esos niños de tercero medio que todo eran sueños y proyectos en el aire hoy nuestros sueño son un poco más reales y cercanos, eso me alegra que pasan los años juntos forjamos ese camino :)
Te amo precioso espero que tengas uan lindaaa semanita con puros 7 animo! con comunicación oral =) te iba a escibir una cochinada xD pero después te lo digo por interno ajjaa! Te amooo amooo infinito más alllá majarcolún y todas esas cosas locas xD :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario