domingo, 22 de mayo de 2011

Un lindo finde :)

Días antes estaba muy ansiosa de tenerte a mi lado pero a cercándose, la fecha comencé a cuestionarse si estaba bien esta emoción y decidí estar distante de hecho no tenia ganas de verte porque sabia que no podría evitar tirarme encima y no soltarte más, bueno después sabes lo que paso pero como sabes soy tan tonta! :C que necesito una pelea para darme cuenta de las cosas :-( pero puedes estar tranquilo que estoy segura que no quiero dejar esto así como así, que si hemos logrado borrar todo, recostruir una relación de manera más fuerte no se acabará por mi cobardía te lo juro mi precioso.
De hay en adelante todo fue hermoso la salida con tus papis ñami papitas fritas :P y mi completo que nunca probé 77 jajaja! y amodo gobitooo! uii soy una niña chica lo sé pero ñeee adoré mi gobito siempre quise uno le inche tanto peor es edmoso! :D como tuuuu! =) Después la reunión =/ aunque ni estuve ajjaa pero fue entretenido xd la tortita y el tutito juntitos! mi niño toz ¬¬ que DEBE ir al DOC! o te quitaré los guapeos xD.
Vidito me encanta dormir a tu lado sentirte cerca que me des un beso te mire te abrace seguir durmiendo ajjaa es que es rico descanzar sabioendo que estas a mi lado que puede caerse el mundo pero junto a mi estas (L) (uii que estoy enamorada que la jodí xD ) aunque esperes a las letras mientra duerme y trates de meter perritos en jaula pequeñas Te amo loquito me modificas todos mis planes al llegar pero me alegras la vida solo con sentirte a mi lado =) Como te dije en face eres el unico capaz de cambiar mis mañas en sonrisas y que conoces todas mis debilidad incluyendo la más grande TÚ! :)


Te amooo mucho más de lo que puedas imaginar =)







Juntos hasta viejitos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario