martes, 17 de mayo de 2011

holaa :D:D:D

hola mi amorcito bueno te are como una recopilacion xD jajajjaa
la verdad despues de esa conversa del domingo y enrealidad esa noche no dormi nada pero para nada bien y al despertar en la diana fue pal pico esa mañana hasta q vi el cel ese mensaje tuyo q nose
fue un golpe animico y dije uta cabra de melda que la amo :D no puedo creer como aun a pesar de llevar 3 añitos juntos  te sigo amando como esas peleas q teniamos antes. bueno pasando a otro tema
aller formaron la banda q va a valpo y la verdad es que........ si des....

nooo no desfilo :) :( por un lado queria formar pero sabes no me siento para nada preparado y no quiero ir a dar la cacha como los reclutas que van a ir, ademas quiero ir a conce hace ratitin que no voi me aburrio esta ciudad, hay artas cosas pero quiero ir a mi casita :) tu cachai que no hay nada mejor que la casa de uno y su cama y bla bla bla ....

amor me tenes mas preocupado nose como amaneciste de tu enfermedad yo amaneci pal pico de resfriao, enrealidad amaneci peor, pero en fin ando abrigao y pañuelos  y botando todo los mokillos para que se me pase lueguito, amor denante me entregaron la solemne de filosfia y me taba dando promedio 5,7 y kn 5,5 uno se eximen y adivina tengo 49 ptos de 55 y kn 47 ptos uno tiene un 6,o osea que  debo tener kmo un 6,3 maso menos creo yo, wakam la wea ya me eximi de un ramo  :D una carga menos de que preocuparme, mas rato tengo de algebra a las 3:30 espero que me alla ido bn y no estudie mucho solo las guias que e exo hace varios dias, porque aller iba a estudiar y adivina que paso el teniente a cargo de banda llamo a todos a formar y estubimos hasta las 10 de la noche porque en el ensayo general no llegaron brigadieres, a formar y mi teniente se enojo y los echo de banda en frente de todos (eran kmo 5 brigadieres) yo quede asi kmo :O la cago porque creo que era super buenos en todo ellos, la cosa es que eso sucedio aller y ahora la prueba de filosfia mi waxminga yyyyy  ESA ES MI HISTORIA.... jajjajaja






amor mio espero una cartita tuya obvio que por aki solamente xD TE AMO mucho amor mio y haaa te dejo unas fotos del recuerdo TE AMO


se que no son las mejores fotos pero para que veas que son fotos de esos dias hasta las mas feas y chistosas xD jajaja TE AMO lindo mi amorcito

pd: Juntos hasta viejitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario