martes, 24 de mayo de 2011

pechochito!

Mi amor yo ya iba a mañosear! >.< porque no me habias publicado nada en face! xD pero uii dindo me tenias aqui :) wii.
Bucha igual queria escucharte ayer pero ñee te diré que me quedé ZzZzZ! me desperté en la mañana sin a ver estudiado nada! :( dí el certamen y me fue emm no sé me falto un poquito porque era una hora nada más! =/ la verdad creo que tengo un rojo, pero bueno ya lo dí apra el proximo ponerle todo el colorsh! Ahora a estudiar para mañana Analisis y liderazgo es muuuucho, no he visto nada y para el jueves Sicología que también es demasiado! pero la vida del estudiante! xD, me Alegro mucho mucho que no tengas ramos rojos mi amor sé que esto te apasiona y estas feliz me tranquiliza saber que fue la mejor decisión que has tomado mi precioso asi que siga así =) Hoy me encontré con el Israel en la micro te mando saluditos, y eso a sido mi día porque ahora me vine a la casita apra seguir estudiando aaah me falto un rasumen de ayer... bueno fui a clases y como nunca llege bien a clases de Geografía y tuvimos que hacer un trabajo práctico en clases onda como competecia y dijo la profe el lo haga bien se saca un 7 así lo hisismos y wiii tenemos un 7.0 aaah me entegro el trabajo de inundaciones es cosas que taba haciendo cuando viajé y nos sacamos un 6,1 :D asik bien! después estudien en la biblio... clases de Inglés fuimos super poquitas pero me reí con el profe loco y fuimos a almorzar juntos con las chiquillas obveo antes que te pases rollos! ¬¬ jajaja! Despues acompañamos a la Josy al doctor aah y quizá vamos a un Karaoke el jueves osea es una idea no mus para matar el estres de esta semana y después folclore pesao el viejo de mier! y el próximo lunes tengo certamen asi que tendremos que bailar ¬¬ jajajaja! y esa es mi historia! :)
Aaah y tu querias que te contara de los otro pero no hay nada que contar mi amor me habló ayer de unas notas y que teniamos mucho que estudiar y en clases nada en Geografía nos tocó en el mismo grupo pero eso amor enserio tranquilo si ni nos vemos y yo tampoco lo pesco si me llega a decir algo te diré lo prometí pero nada nada enserio! y nos vez que estaba "confundido" creo que con la JAvi hay onda por su parte asi que es probable que tengan algo y hay podemos estar tranquilos :D

Te amo preciosito sii ya es martes y queda poquito :D muuuuy poquitooooo! :D
Creo que nos iremos a paro se tomaran la facu =/














TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario