lunes, 28 de febrero de 2011

waaaaaa

original el titulo xD jajajajja es que no se me ocurrio ningunno amor dormi bn anoche aunque se me hizo corto el sueño xD jejejje,, olle amor tengo unas cosas que contarte cuando te vea que por aqui no debo decirlas, no es algo de nuestra relacion que quiera terminar, NO ES NADA DE ESO, amor anoche me paso algo heavy, me raje, estaba escribiendo en el cuaderno y tenia mi cel en mis piernas para enviarte un sms y me quede dormido xD juajajjajaja, kmo a las 4 a un wn se le callo algo de la cama y sono fuerte, todos se despertaron y me acorde de eso y lo tenia en mi mano xD aisque me levante y lo guarde joajaojaojaojoa, pense menos mal porque osino me cuelgan xD amor, filo eso hoy empeso un nuevo dia mi niña, mire hacia la civilizacion y me dieron ganas de salir de franco xD pero una alegria (cada vez queda menos para verte) 2 semanas, amor no creas que yo no te echo de menos la verdad hay muchas cosas que me recuerdan a ti, y te echo demenos a cada segundo, pero igual estoy feliz de estar aki aunque se te echa demenos, amor me tengo que ir mi niña cuidece mucho te amo y te seguire escribiendo, TE AMO MUCho cuidece waximinga
nos vemos besitos  TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario