miércoles, 23 de febrero de 2011

Buenos dias (L)

Buenos días mi amor :) aunque para ti ya son buenas tardes, tu allá desde temprano esforzandote yo aqui flojiando por unos minutos adoraría correr y hacer los ejercicios junto a ti, pero luego recuerdo cuan diferentes son mis juntos y los tuyos creo que de nace nuestro amor del complemento que somos el uno del otro y del saber respetar esas diferencias, este periodo ha sido muy difícil tanto para ti como para mi intento no hacerte notar cuanta falta me haces para que no eso no afecte en tus decisiones, porque no quiero que esto suceda luchamos tanto para que lograras este sueño (me incluyo xd super patua pero lo siento asi) y el caballo de carreras que deja todo a medias soy yo xD amor se que crear tu futuro es difícil más de una oportunidad te preguntaras si realmente es para ti lo que estudias, tu sabes que a mi me paso pero solo debes encomendarte a Diosito por que el buscará la manera de mostrarte el camino, más que nadie sabes cuan perfecto nos traza el camino el señor.
Mi amor sé que nadie sigue el consejo pero lo mejor es uqe o hagas estudia todos los días ya repasa siempre antes de clases, si estas haciendo una tarea hagala no se distraiga, si tiene acceso al pc realize lo que lo mandaron y luego aproveche xD ya? si necesitas alguna ayuda deje un correo amor yo trataré de explicarte lo mejor posible.
Recuerda siempre que Te amo que eres mi vidito hermoso, saber que estas feliz me alegra la vida :)
Junto d ela manito saltando obstáculos. Ti amooo tu waximinga xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario