lunes, 28 de febrero de 2011

Holi :)

Holita mi amor  :) acabo de llegar de tu casita y de pasar un susto feo ¬¬ temblo fuerte querian fueete fuete fuete (8) tabamos con tu mami y Evelyn en la cocina tomando té se movio horrible y tu mami se urgio! nosotras no reaccionamos con quedamos sentadas hasta que el Ronald nos fue a buscar xD. Bueno el día nada impresionante la verdad ya toi un poco cansadita me lele mucho palda :( y hoy la melancolica se apoderó de mi, subí varias veces a tu pieza y sentia tu olor veia tus cosas y vi que estaba pegado el moinito de goma eva :) pero sabes cual es mi sensación más fea que sienot que en algún momento aparecerá a darme un beso pero no sucede y luego recuerdo que estas allá me da penita pero no me digo misma misma el está contento y se me pasa emm nop no se me pasa osea un pocoo emm un poquito emm enrealidad solo me traquiliza. Es que tu casa es un caja de recuerdos permanente veo la cocina me acuerdo de ti cuando me tirabas agua, cuando hisismos lo panqueques y otras cosas e.e xD miro el living recuerdo las peliculas, los regaloneos y las flojerias, tu pieza los tutos u.u, comedor los almuerzos familiares uff todo me recuerda a ti, digamos que es un cementerio de historia u.u. Quiero entrar pronto a clases para despejarme preocuparme de estudiar ocupar mi tiempo la verdad xd el ocio de hace pensar tanto que es feo ¬¬. Me iré al tuto ya no aguanto más mi hombre en zungas grr! xD me modelas despues jajajaja!  Te amo mi amorcito hermoso eres mi vidito beio, sabes hoy hasta pensé postular a la escuela este año no sé lo pensaré :3  no sé si te guste la idea pero como te dije anoche amor si te mandan a china contigo iré, yo te seguiré donde quieras y debeas tu :) Buenas noches mi cielo hermoso. Feliz de pasar un año junto a ti no me arrepiento nunca de escuchar por primera vez anda más que mi corazón (L) Te amoooooo tau tau

No hay comentarios:

Publicar un comentario