miércoles, 23 de febrero de 2011

Desde la escuela

 ufff amor ha pasado tanto tiempito sin verte bueno 3 dias nomas pero igual se me ha echo eternito porque no te veo ningun dia, amor no sabes cuanto te echo demenos te he escrito todo los dias en mi cuadernito y en la libretita, no sabes cuanto te amo, adivina anoche soñe contigo algo lindo, y hoy me acorde de la cancion junto a ti de shamanes y me volvi a acordar de ti, bueno ya te conte mi dia pus y adivina, hubo un lapso q nos dijeron al suelo de espalda cierren los ojos y piensen en su casa, me acorde de mi cama, mi pieza mis papas la cocina la casa entera cuando a veces dormiamos en mi camita, en la tuya me acorde de esos momentos lindos que teniamos de regalonear sin que nadie nos molestara, ufffff eran tan lindos esos momentos en tu sillon, me dan ganas de volver a sentir eso nuevamente, recuerdo cuando pasabamos todo el dia juntos en el sillon o en conce
 despues del preu :) o cuando comiamos esas empanaditas o las papas de assuan ucha que añoro esos dias hermosos a tu lado, se que estos dias han sido dificiles pero hare todo para que esto no muera, anoche soñe algo lindo y cochino xD jakajkajkajka contigo soñe que estabamos los dos juntitos sin que nadie nos weiara amor mi dia fue agotador mi polera estaba negra de transpiracion, veo todo los dias tu regalo que me dejaste y veo las fotos del pc cuando puedo mi niña cuidece mucho futura esposa mia y cuando podamos disfrutemoslo al maximo amada mia te echo demenos te amo solo quiero sentir esas mariposas que senti cuando nos dimos ese beso en la visita te amo mucho te mando un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con todo el amor del mundo que te tengo a ti mi niña te amo mucho cuidece y dios la bendiga,

espero que diositoo nos kiera juntos para toda la vida y ademas JUNTOS DE LA MANITO PASAREMOS ESTE OBSTACULO


TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario