jueves, 24 de febrero de 2011

te espere :(



 amor ola el titulo nose si es el adecuado no te asuste ni nadita pero ucha tengo hora de estudio y me leo lo que me pidieron para mañana son 8 hojitas y aprovecho de escribirte algo lindo aki pus mi niña el unico problem que no tas conectada :( me dio latita pero bueno todo pasa amor mio espero que tes haciendo nada malo :) te amo mi waximinga y confio en ti enserio :) la verdad cuando viniste me dejaste mas tranquilo, porque lo mismo que pense que llegarias a patiarme como te lo dije :S bueno pero filo eso

hoy amor te cuento mi dia si te da latin ucha sorry, bueno la cosa es que hoy me levante ducha, desayuno, y tuve unas ricas clases hasta la 13:00, luego almuerzo, tuve mas clases de 3 a 5 y luego a practicar formas militares algo fome pero bueno, hoy ha sido un dia relajado y los penca que kisas a la noche me toke hacer guardia  puaaaaj, ojala me toke un horario bueno, amor eses es mi dia algo predecible porque es algo rutinario en algunas cosas jejejeje, oie amor mio acuerdece del favor (encomienda de mis papas), que me manden los zapatos de futbol (con toperoles) mis 2 medias blancas :D polera de la seleccion y porfa mi chor blanco o el azul que me regalaste tu naaa mejor el azul es mas bonito o los dos xDjajajjaja, amor hoy te eche demenitos te has fijado que ya se relajo la cosa, cada vez tenemos mas acceso al internet, espero que sigas aun enamorada de mi asi como yo lo sigo de ti :) te amo mucho amor mio te amo tanto mi niña que no sabes las ancias que tengo para ir a besarte, ia amor me voi que terminare de leer te amo waximinga cuidate mucho porfaaaa yaaaa TE AMO MUCHO Y no lo olvides te deje una foto de copito pantufla y una nuestra juntos niñita de mis ojos hermosa pexoxa tikita lokilla pudul wau gominola oing oing chanchi, todo todo todo me gusta me encanta de ti te acepto tus defectos virtudes todo me encanta :) TE AMO MUCHO AMOR MIO besitos cuidece mucho bye bye TU TIKITO te manda muchos bessos

No hay comentarios:

Publicar un comentario