martes, 15 de febrero de 2011

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens)

Desde este lado del puente amor te mando un beso enorme te deseo un feliz dia de San velnetin muchas muchas muchas gracias por el regalo, no sabes lo feliz que me hizo, eres lo más maravilloso de mi vida (: me alegras no sabe scuanto pero sabes cual fue el regalo más grande saber que pudiste hablar con tu mamá y me mandaste un recado mi amor. crei que ya me olviste me daba un miedo horrible, pero me recordaste Te amoooo mi vida futuro esposo mio <3 Te amo con todo mi corazón y ahora me depsido antes que otra replica me asuste que esto ya me tiene malito : / mi fortaleza ya no es tanta pero vamos que sepuede amooor cada vez queda menos apra verte y dart eun beso abrazarte sentirte y decirte todoo lo que te amooo <3 te amo amo amo amo amo a pesar d ela distancia estoy feliz sé que me amas tanto como yo a ti Te amoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario