martes, 8 de febrero de 2011

Amor esto de no saber nada de ti me tiene mal :( me siento sola no en el hecho de estar rodeada de gente ni personas que no me apoyen de hecho todos los días he tenido algún panorama, pero me siento queriendo sola esta incertidumbre de no saber si aun me quieres, si ya te gusta alguien más, si yo aquí estoy esperando pero no volverás o que nada será como antes esta situación me deprime pero busco formas de convenserme que aun no me olvidas leo tu carta y me siento un poco más segura :/ secreto pero duermo con tu polera morada y ya me dicen la osa gominola con tu polerón que me acompaña en el día. Mi tikito espero que tu tus dias no se hagan tan dificiles si no que se te pasen muy rapidos que lo estes pasando muy bienperosabes muy bienlo que te dije que espero que seasmuy FELIZ es todo lo que espero =) Amor cada día sé que Te amo te extraño un montón como nunca había extrañado a nadie me haces falta pero sé que pronto sabre de ti cuento los días para volverte a ver. No olvides que te amo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario