domingo, 22 de abril de 2012

Te extraño y lo digo te extraño que hagas de abrazarte y que sepas que mi vida sigue sin ti pero algo me falta... hago mil cosas para no pensar en que minuto se fue todo a la chucha en que minuto te dejo de importar y lo aceptaste con tanta facilidad. Sé y lo tengo suuuuuuper claro que gran gran gran parte de responsabilidad es mia y que te e desconfiado y te he puesto en tela de jucio por las puras. Pero sé que esto no funcionaria si lo intetaramos de nuevo que tu ya no me quieres, nisiqueira te importa saber de mi mientras yo pienso a cada minuto como estas que es de tu vida y has podido dormir bien y te han aporreado no sé cualquier cosa todo me recuerda a ti, pero creo que me quede pegada en esta relación que olvidaste tan rápido recién cumpliremos un mes de terminar y tu estas como si fueran años... esto me hace pensar hace cuanto tiempo que ya no me querias, que esperaba a alguien que no era mi alguien porque simplemente se te murió el amor porque no fuiste capaz de decirlo a la cara y te lo guardaste, te guardaste todo lo que piensas creo que eso me pata más saber que te dio lo mismo hablar que no hablar. No sé para que sigo gastanto mi tiempo ni siqueira lo leeras ni te importa! Que hagas de que por ultimo me des una señal de vida pero que te nazca de corazón. Aunque ultimamente hay algo que si te nació por voluntad propia, el deshacerte de mi. Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario