domingo, 6 de noviembre de 2011

ñaaaaaaaaaaah

Alguien muy sabio me dijo un dia "uno nunca ha escuchar lo que quieren que le digan" asi es, anoche queria que me dijeras una ves más amor y no vas a ir conmigo a la gala? :C pero no me dijiste nadita ñaaah sé que ando mañosita pero es que me tiene asi esto de la campaña no te he querido decir mucho pero aaaaaaah me da lata yo quiero Mati peara mi >< y más lata me da pensar que esperado todo el verano para tenerte cerca y te iras hacer el curso... pero bueno sabes que te apoyaré igual que una vez más te estaré esperando y pondré mi paciencia a prueba a ver cuento dura xD Ya amor me voy a la pega a producir que tengo un vestido que comprar xd a menos que a esta mañosa ya la hayas remplazado xd oie pero si le dijiste a alguien más dejemoslo ais porque es feo despues decirle que no :/ ya pero dime sipu! Te amo cochino ediondo a pata (pucha será asi ahora para la campaña xD) Te amo de aqui a pichicuy xDida y vuelta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario