viernes, 28 de enero de 2011

HOLA

uuucha amor no  cacho mucho esto pero si me mando una caga no me retes ;D:::D:D:D:D:

tiii di que tiii oie amor me diste tooas las cosas mal puuuuus ¬¬ te wapiare fuerte (queria fuerte fuerte fuerte) xD jajjaja

amor ucha es recien el comienzo y ucha se que sera duro pero no imposible, no sabes lo feliz que soi a tu lado amor mio espero que sea asi por siempre ya que tu eres las mujer que mas amo y que jamas olvidare, bueno solo quiero decirte esto que te amo despues me seguire explayando dentro de la escuela porque para eso lo creamos la vez que tenga oportunidad te escrbire rcuerdalo mucho TE AMO y no lo olvides esto es solo el principio io te prometo ser tuyo si tu me prometes ser solo mio, ademas si nos resulta me gustaria casarme y formar una linda familia juntos con mini mati y mini camis correndo y un mini conejo y perro :) TE AMO mucho te deseo amor un gran año y que juntos pasaremos estos ramos que se nos vienen con puros 70 TE AMO.

Te dejo esa fot que me dio risa al verla TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario